05 septiembre 2011

Oh! nooo

Este finde de amor cumpli un mes con mi novio... Comimos sushi como locos de la cabeza!!!!
Y en resumen ahora peso 63.4 kg!!!! subí, subí, la ultima vez pesaba 59. Espero que este finde el salga de viaje y así aprovechar los momentos sola y hacer de todo para bajar esto! Necesito quemar y quemar calorías!
Y ayunar, también.
Bueno no será tan difícil supongo.

El jueves fui a ver a mi sikiatra pues me han estado dando ataques de ansiedad debido a que dejé el alcohol. Las toneladas de alcohol que bebía, adiós de golpe. Ella me explicaba que eso produce cambios glicémicos y por tanto quiebres de azúcar etc. Además de cambios de humor, y lo peor, y que me está pasando: terribles ataques de angustia.
Desde el martes pasado, mi colon se infló como una sandía, (sigo así) y luego el miércoles mi cuello se puso tieso, así con tortícolis. Todo esto es por ansiedades y angustias mal manejadas que me producen estress. Y pues, el jueves tomé el ansiolitico que me recetó, es algo suave, pero no comí mas que una manzana verde pues no sentía hambre. Tan solo sed.

Fue desde el viernes que todo se estropeó todo, digo en el sentido calórico. Mi novio me mima todo el tiempo y es imposible decirle que no... Además nos pasamos fumando mota todo el fin de semana, así que bajón bajón de comida todo el rato!!!

Uff, estoy pero pésimo por mi peso, y esta panza horrible!!!! entre grasa y colon inflamado u.u imagínense.

Soy un adefesio

3 comentarios:

  1. Vas a estar mejor, lo del alcohol es solo una etapa (: Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay linda!, te invito a mi carrera y aho aprovechamso de bajar las dos :)
    , las cosas mejorarán no te preocupes

    Besitos,aym

    ResponderEliminar
  3. Todo puede ser mejor, tu puedes.


    Ánimos ... ♥

    ResponderEliminar

Seguidores

Schiffer

Schiffer
Super Wow