13 septiembre 2011

Lo extraño ballenamente

El sábado mi novio se fue a su campo, muuuy lejos de aqui, como a 12 horas... y vuelve el jueves en la mañana. El viernes en la noche estuvimos juntos y tomamos unas pildoritas de opio, lo cual te inhibe un poco sexualmente... digo te calientas un poco.. bueno es como la heroina.. algo así... no acabarás jamás. Apenas lo sientes y da lo mismo por que toda tu atmósfera se siente jodidamente bien.. el sexo no es para tanto en ese estado.. Pero el sábado en la tarde habíamos planeado que pasara a mi casa a despedirme, o dejarme bien satisfecha para poder esperarlo.. No es que yo sea una golfa, pero con el hay mucha química y siempre queremos hacer el amor ^^.. El asunto es que no alcanzamos por diversos motivos, y tampoco alcanzé a llegar a su bus antes de que se fuera para darle un beso de despedida jajaja.. asi que bueno.. Lo extraño un montooon!!!! y ahora si que estoy con ansiedad... estúpidamente pienso que me puede engañar y cosas, pero basta que me llame y sé que todo está bien y que no está con nadie mas... y solo está pensando en mi.

Me sorprende como esto ha llegado a tal punto. No se como me enamoré tanto. En mi relación pasada, duré 6 años... y no me sentí asi.. Ni tan enamorada ni tan caliente, ni tan deseosa de ser su mujer...
El me hace muy feliz, y me motiva a estar bien. No me vengan por favor con el asunto de "deja a ana, etc" por que en serio no puedo, necesito saber que tengo las cosas bajo control, o al menos mi cuerpo, mi peso, mi alimentación....

El Jueves... tengo q ir a buscarlo al bus a las 9 a.m.. luego a dar una prueba de antropología... Luego en mi universidad hay un evento de fiestas patrias... espero q mi novio me acompañe.. =) y que luego nos vengamos a mi casa a... bueno ya lo saben!

Hoy fue el cumpleaños de mi hermanita pequeña.. comí un montón... pero me consuela saber que no había comido nada en todo el día y que mañana dudo que tenga tiempo de comer... tengo clases hasta tarde y luego estudiar para la prueba del jueves oooh si....

Abrazoooos!!! Ustedes me llenan el alma (=

7 comentarios:

  1. ai tia es verdad es que somos super parecidas.. no he encontrado en mi vida a alguien que me entienda de verdad y va y ahora me tengo que meter en un blog para ver que no soy tan sumamente rara, que existe esto aparte de mi jajjajaa eso voy a hacer intentar concentrarme en el , si a mi nunca me ha pasado siempre me ha dado verguenza pero nunca se me han pasado por la cabeza el coger y decir uhhh que me esta tocando la grasa... en fin esty loca de la cabeza xD
    suerte con la prueba del jueves !!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien echo de menos a mi novio, pero lo mio no es por que se haya marchado si no por que lo tengo en la misma ciudad y no le apetece cojer el coche para venir a verme, imaginate el enfado que tengo!!! En fin, mucha suerte con tu examen, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo una racha de 6 años ininterrumpidos de atracción sexual salvaje con mi pareja, y solo con él. Nunca jamás sentí eso por alguien más. Digo, es que deben de justificarlo jajaja.

    Te mando un abrazo, no te preocupes por la comida del cumple de tu hermanita, eso ya se irá.

    Fuerza nena!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa con mi novio actual, nos llevamos tan bien. Estuve de novia 4 años con alguien que no me movía ni un pelo de nada.

    Es muy raro el corazón y la atracción.
    Espero que llegue el jueves pronto asi lo ves :):)

    Hermoso tu blog.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Confía en el y disfruta tener a alguien que te ama como eres <3
    Un beso linda gracias por estar!

    ResponderEliminar
  6. disfruta del amor querida, a Ana siempre la vamos a tener.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita tanto tiempo, me gustaria que te pasaras a leer luego te comentaré lo qyue pienso dale?, estuve hospitalizada..

    Nel.

    ResponderEliminar

Seguidores

Schiffer

Schiffer
Super Wow