31 agosto 2011

El Sol

Después de días de frío insoportable en Santiago el sol sale en todo su esplendor. Rondando mi pieza todo el día, paseándose cerca de mi murmurando paz en mi oído, motivándome a moverme, salir de aquí y hacer las cosas bien.
Me enamora la luz, me hace bien, me siento plena. Hoy agradezco a la vida que me de amor, que nunca me falte al amor, y me disculpo por haber sido ciega tantas veces, haberme sentido sola cuando no lo estaba, y cuando lo estuve solo me quedé así, y no salí a la vida a buscar lo que me correspondía.
Pero hoy, hoy me tengo a mi misma, y lo tengo a el, y me llena de psicodelia, y de ganas de vivir y verme bien e incluso, ser SU mujer, y que se sienta orgulloso de tenerme a su lado.

El calor de mi pieza me ayuda a no sentir hambre, la falta de hambre me enciende mi creatividad. Con ella vuelvo a crear, y bueno a ponerle fuerza al trabajo que debo entregar en antropología.

=)

Intakes últimos dias : entre 1200-1500 ¬¬

5 comentarios:

  1. jajaj ayy dios te oiga, me esty poniendo ya nerviosa que no me ha dicho nada aun, aunque es verdd qe esta trabajando pero no se qu em epasa, parezco tonta esto a mi no me suele pasar por un tio jajajjaja, muchas gracias amor!! besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Ayy el sol tambien me pone feliz, el frio me enferma D:
    Levanta esos intakes mujerrr!! lucha lucha :)

    ResponderEliminar
  3. enserio? jolin a ver si tengo la misma suerte que tu y me lo llevo para por lo menos 3 meses que ya seria todo un record en mi vida jajjajaja, si tu me dices que saldra bien, lo creere, ya ves tu que tonteria ponerme nerviosa cuando he estado enfrente suya mil veces comiendo y de todo pero no es lo mismo en el curro que quedar, porque sabes que os gustais.. aiiiiiiii esta noche cuando llegue os cuento amorrr

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa gracias por tus comentarios de apoyo!!!
    a mi el sol tambien me da energías pero he de reconocer que mi carácter es mas frio, y va mas con la lluvia y el invierno...no me preguntes por que, me siento plena cunado hay tormenta!!!
    Es genial sentir el amor, y sentirse tan acompañada...verdad?

    Un abrazo enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. nenaaaa nunca me olvido... y se que tu tampoco... un poco tarde mi respuesta.. pero aca estoy... prometo escribir nuevamente no se cuando.. no se ando desconectada.. que alegria leerte tan bien!!! cuidate mucho! pronto estare de vuelta ;)

    ResponderEliminar

Seguidores

Schiffer

Schiffer
Super Wow