29 septiembre 2011

Lamentablemente esta semana no he podido mantener mi meta de comer casi la nada misma! Pero he intentado ser fuerte... es que mi novio se molesta si no como.. yo le digo que como cuando me da hambre.. pero dice que está mal y bueno se preocupa.. además siempre está comprándome helados y jugos... O: es tierno pero bueno... intento reducir al mínimo mis intakes. 
He estado deprimida.. la situación en mi casa está mal.. quiero irme pero no se si pueda llevar la universidad y un trabajo y mi relación... =/..

En fin..

Me paso por sus blogs!
Abrazos bellezas!


Intake:
Pan con jamón de pavo y palta (1 en la mañana y 1 en la noche)
Fideos con pollo
Lechuga y un huevo cocido

1 comentario:

  1. que hermoso que tengas alguien que te cuide.

    Animos lovely todoooo pasa, todo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Schiffer

Schiffer
Super Wow