14 septiembre 2011

Soy un asco

Mmmm... no puedo dejar de estar triste. Me siento obesa como esa oruga de Alicia en el país de las maravillas. Hoy mi hermano me dijo "Estay súper gorda" uh. creo q se me rompió el corazon.
Soy asquerosa, asquerosa, gorda, grasosa!!!!!!! que me pasa? antes mi cuerpo era diferente... =(. Hoy no duermo.. Haré ejercicios hasta las 7 me ducharé y partiré a buscar a mi novio al bus que es lo único que me hace sentir bien ahora.

No, en verdad me siento igual de miserable.

No quiero pensar "estoy a punto de q me baje la regla, debo estar hinchada" por que es una justificación de persona débil, la realidad es que estoy gorda y mi cuerpo está deforme.

63.4kg

=(

2 comentarios:

  1. No escuches a tu hermano, yo no creo que con 63 kilos estes super gorda. No lo creo.
    Y la verdad es que la regla hace que nuestros cuerpos tomen otra forma. A mi me cuesta creerlo cuando me viene pero es verdad cuando se va todo cambia.

    Animos linda.

    ResponderEliminar
  2. La regla deprime a cualquiera y distorsiona la realidad...

    tu hermano es un desagradable, díselo de mi parte!!!

    Un besazo y muchos animos!

    ResponderEliminar

Seguidores

Schiffer

Schiffer
Super Wow